Este pasado domingo, se registro un choque que dejo 20 peregrinos heridos en Santiago Tianguistenco

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas en la carretera Santiago – Chalma cuando el operador del camión embistió a dos autos particulares.

Esta tarde se registró un accidente entre un camión de pasajeros y dos vehículos particulares, uno de ellos era una camioneta donde viajaba un grupo de peregrinos que resultaron lesionados. De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas, sobre la carretera Santiago – Chalma, cuando el operador del camión embistió a dos autos, de los cuales uno era una camioneta donde iba un grupo de peregrinos provenientes de Chalma, confirmó la Coordinación de Protección Civil del Estado de México.

Al lugar acudieron grupos de emergencia municipal, Xalatlaco, Capulhuac y Atizapán, además del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM). Hasta el momento y de manera preliminar se reportan más de 20 personas lesionadas y no se ha confirmado algún fallecimiento. Los grupos de emergencia continúan en el punto.