Les dan plomo cuando platicaban dentro de un automóvil en Tlalnepantla

El perdió la vida, ella fue trasladada al hospital con una lesión de gravedad.

Una pareja fue baleada en el interior de su vehículo en la calle de Ingenieros y Avenida Toltecas, colonia El Rosario en Tlalnepantla de Baz, quedando muerto el hombre y la mujer trasladada al hospital con una herida de gravedad.

Los hechos se registraron la noche de este martes cuando la pareja que se encontraba platicando a bordo del automóvil fue sorprendida por al menos dos sujetos que dispararon en repetidas ocasiones desde la ventanilla del conductor.

Los disparos provocaron que vecinos dieran aviso a las autoridades acudiendo al lugar policías municipales estatales y la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona para facilitar los trabajos de los peritos.

La mujer de aproximadamente 30 años fue trasladada por paramédicos de Protección Civil de esa entidad al hospital de Lomas Verdes donde su estado de salud lo reportan como grave.

Más de 5 casquillos de un arma de grueso calibre quedaron regados junto al vehículo que estaba perfectamente estacionado.

Peritos tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo al anfiteatro del centro de justicia de Tlalnepantla, donde continuarán las investigaciones que puedan dar con los responsables.
La Prensa.