Chrissy Teigen es hospitalizada por complicaciones en su embarazo

La estrella de TV explicó en sus redes sociales que en los últimos días estuvo “sangrando” más de lo habitual, pero que se encuentra bien y en reposo absoluto

Chrissy Teigen alarmó a sus seguidores este fin de semana luego de que se diera a conocer que la hospitalizaron de emergencia por presentar una severa hemorragia ahora que está embarazada por tercera vez.

Horas después y para tranquilizar a todos, la propia modelo se volcó a sus redes sociales para informar acerca de su estado de salud.

La esposa de John Legend contó en una serie de stories que en las últimas semanas estuvo sangrando más de lo habitual, lo que en su momento generó toda clase de rumores sobre la salud de su embarazo.

Afortunadamente, parece que los médicos le recomendaron reposo casi absoluto para frenar las hemorragias y, confirmaron que en general, tanto la socialité como el futuro bebé se encuentran bien.

“Creo que ya saben que he estado en la cama durante algunas semanas. Y estamos hablando de un tipo de reposo muy serio, casi absoluto; solo me puedo levantar para ir al baño y ya está. También tomo baños dos veces por semana, nada de ducharme. Suele pasarme, la verdad es que sangro mucho”, señaló en sus publicaciones.

https://www.instagram.com/p/CE2SoaIJSOY/?utm_source=ig_embed

Aunque insistió en que la situación no implica un gran peligro para su embarazo, el primero en el cual el matrimonio no tuvo que recurrir a las técnicas de la fecundación in vitro, Chrissy admitió que su decisión de acudir al hospital se debió a cierta preocupación ante el hecho de que su sangrado llegó a ser leve pero continuo.

“Estoy más o menos a la mitad del embarazo, y la sangre lleva saliendo así desde hace un mes, quizá algo menos. Estamos hablando de más cantidad de la que es normal cuando tienes tu periodo, por ejemplo, pero no ha sido demasiado. La gran diferencia es que en los últimos días era como un grifo que no paraba de gotear, no ha habido un solo momento en el que no sangrara”, reveló la también mamá de Luna y Miles, agregando que éste fue el motivo por el que decidió irse al hospital.

Pese a que el cuadro suena aterrador, para tranquilizar a sus fans, Chrissy Teigen aseguró que la salud del niño que espera es muy buena, con todo y que su “placenta está muy, muy débil”.

“Me siento muy bien, el bebé está tan sano. Creciendo más fuerte que Luna o Miles . Se mueve mucho, mucho antes de lo que sus hermanos lo hicieron. Es tan fuerte y estoy tan emocionada por él porque es tan maravilloso y simplemente es el pequeño más fuerte. No puedo esperar a conocerlo”.