Chaparro y Duval se libran del coronavirus

Los actores Omar Chaparro y Consuelo Duval informaron en redes sociales que lograron superar el coronavirus, al cual dieron positivo hace unos días.

“Hoy estamos libres de Covid-19 y nos reincorporamos a trabajar, gracias por sus muestras de cariño. Lo único que les puedo recomendar: usen el tapabocas”, indicó Chaparro en una publicación de Twitter.

“¡¡Hoy vuelvo a sonreír con el alma!! ¡¡He sido dada de alta y el Covid-19 ya NO está en mi cuerpo!! Gracias a Dios por sobre todas las cosas, por no soltarme nunca de su mano. A mis hijos, mis hermanos, a mi familia, amig@s”, escribió Duval en Instagram.

A mediados de este mes los también conductores revelaron en sus redes sociales que la enfermedad los había alcanzado, pero que se mantenían positivos y con una salud estable.

“Recuperándonos satisfactoriamente de este bicho incisivo. Gracias por todas sus muestras de afecto y cariño, cuídense mucho por favor, si van a salir de sus casas usen el tapa bocas; si van a hacer locuras en la moto usen el casco”, compartió entonces el protagonista de Suave Patria.

“Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del Covid… y cuando leí ‘positivo’, mi mundo se desbarató. Nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico; estaba como paralizada”, reveló la estrella de La Familia P. Luche.
msn.