Manipulaban un cajero automático y fueron detenidas

Oficiales de la SSC aprehendieron a dos probables “deslizadoras” en la colonia Hipódromo Condesa.

En calles de la Alcaldía Cuauhtémoc, luego de ser sorprendidas manipulando un cajero automático con desarmadores, dos mujeres fueron detenidas por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la colonia Hipódromo Condesa.

Tras efectuar sus funciones de seguridad y vigilancia, los oficiales fueron alertados a través de la frecuencia policial que dos personas manipulaban un cajero automático, aparentemente para colocar trampas, retener tarjetas y posteriormente recogerlas y obtener dinero.

Por lo que de inmediato, los uniformados acudieron al sitio y detuvieron a dos mujeres de 19 y 20 años de edad, posibles “deslizadoras”, a quienes tal como lo indica el protocolo de actuación policial, se les efectuó una inspección preventiva, en la cual se les encontraron dos desarmadores.

A las dos probables implicadas se les comunicaron sus derechos de ley y fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y su participación en otros ilícitos.
la prensa.