Sergio Mayer vuelve a la televisión

El diputado y ex integrante de la agrupación Garibaldi, Sergio Mayer, regresa a la televisión con nuevo show
El diputado federal y ex integrante de la agrupación Garibaldi, Sergio Mayer, anunció su regreso a la televisión luego de estar cuatro años alejado de la pantalla chica. No volverá para trabajar en una telenovela, sino para tener su propio show.

Sergio Mayer lanzará su propio espacio televisivo que lleva por nombre: “Sergio Mayer, sin restricciones”, en cual será una emisión para la música, entrevistas y variedades, conducido únicamente por el actor.

“Sergio Mayer, sin restricciones” se estrenará el próximo 11 de octubre por la señal de El Heraldo Televisión. “Es un programa para divertirse y pasarla bien”, aseguró el cantante.

Mediante varios videos a través de historias de instagram, Sergio Mayer, mostró los preparativos para el estreno. Enseñó cómo son los estudios de grabación en El Heraldo Televisión y anunció uno de sus primeros invitados: el cantautor Reyli Barba.

Puedes leer: Sergio Mayer tilda a hermana de Xavier Ortiz de “cruel” ¡aquí las razones!

https://www.instagram.com/p/CFxtsdwnxAM/

Sergio Mayer se alejó del espectáculo mexicano en el 2018 para dedicarse de lleno a la política. En su carrera artística, cuenta con una docena de telenovelas.
msn.