¿A quién se parece la bebé de Katy Perry y Orlando Bloom? El actor lo revela

El actor compartió que ya se empieza a notar si la pequeña Daisy Dove tiene ‘un aire’ a él o a su mamá, Katy Perry.

Desde el nacimiento de Daisy Dove, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom, el mundo ha querido conocer los detalles de su nueva faceta como papás. Y aunque la intérprete de Firework ya contó cómo sobrelleva los primeros meses desde la llegada de su hija, ahora fue el protagonista de El señor de los anillos quien comentó al respecto.

Aunque la paternidad no es un tema nuevo para el reconocido actor, pues su primogénito es Flynn Christopher, a quien tuvo en su primer matrimonio con Miranda Kerr, Bloom habló lleno de emoción sobre la bebé y reveló a quién se parece.

El actor fue invitado en el programa de Ellen DeGeneres y compartió por primera vez algunos detalles sobre la bebé; aseguró que los primeros días estaba convencido que tendría un gran parecido con él, pero con los ojos de su prometida.

“Fue gracioso porque cuando llegó al mundo fue como: ‘¡Es una Mini-Me!’. Afortunadamente heredó los maravillosos ojos azules de Katy, lo que es perfecto”, dijo con emoción el actor a la presentadora, que recientemente estuvo envuelta en una polémica por demandas de acoso laboral en su foro.

https://www.instagram.com/p/CGDjOsCBfaD/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Orlando agregó que Daisy también tiene un gran parecido con su mamá, por lo que puede deducirse que la menor tiene rasgos de la familia del protagonista de Piratas del Caribe.

https://www.instagram.com/p/CEYSKzEpWzS/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

“Comenzó pareciéndose un poco a mi madre por lo que nos quedamos un poco confusos, dado que Katy estaba alimentando a una Mini-Me con rasgos de mi madre”, afirmó el actor entre risas, antes de preguntar, bromeando: “¿A quién más se va a parecer?”.

Finalmente, Ellen bromeó con él diciéndole que seguro con el paso del tiempo la niña se irá pareciendo también a su mamá, de quien, por ahora, parece haber heredado sólo el color de ojos.

https://www.instagram.com/p/CC1HZVYpEZy/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Orlando compartió además que la pequeña ya conoce su voz y que logra tranquilizarla al entrar a su habitación.

“Parece que la calmo cuando entro a su habitación y comienzo a hablar”, comentó el actor.