Activan Alerta Amber por Estrella de los Ángeles; desapareció el 6 de octubre en Iztacalco

Estrella de los Ángeles Jacobo Vanegas tiene 16 años de edad; fue vista por última vez en la colonia Agrícola Pantitlán
México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Estrella de los Ángeles Jacobo Vanegas, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 06 de octubre en la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Estrella de los Ángeles Jacobo Vanegas fue vista por última vez en Calle Cinco de la colonia Agrícola Pantitlán, en la alcaldía Iztacalco, el pasado 06 de octubre.

El reporte detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía un mallón negro, tenis blancos, blusa rosa y suéter gris. Además, Estrella mide 1.45 metros, es de complexión delgada, piel morena clara, cabello negro lacio y ojos medianos.

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Estrella de los Ángeles. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).