Desde la comodidad de su casa, Porfirio Muñoz Ledo podría asumir presidencia de Morena

Muñoz Ledo reiteró que es el vencedor de la contienda por la dirigencia del partido
México.- Porfirio Muñoz Ledo aseguró que podría tomar protesta como presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) desde su casa, luego de que un grupo de mujeres que le acusan de abuso sexual tomó el edificio donde pretendía llevar a cabo el evento.

En entrevista con Adela Micha para Heraldo Radio, Porfirio Muñoz Ledo se dijo seguro de poder tomar la presidencia del partido tras ganar por un margen mínimo la encuesta organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE)

Porfirio Muñoz Ledo agregó que busca evitar una fracción en el partido mayor a la que ya se ha generado con el proceso para renovar la dirigencia, y acusó que su contrincante Mario Delgado podría estar lavando dinero con su campaña, pues resulta imposible que el dinero gastado en giras y anuncios espectaculares haya salido de su propio bolsillo.

“Aquí voy a tener un Zoom con la Mesa directiva para asumir aquí en mi casa o anunciar que estoy asumiendo, pero físicamente no puedo hacerlo”. – Porfirio Muñoz Ledo

Porfirio Muñoz Ledo se lanza contra Mario Delgado y mujeres que lo acusan de abuso sexual
Sobre el grupo de mujeres que se reunió en la casona de la colonia Roma donde pensaba asumir la dirigencia de Morena, Porfirio Muñoz Ledo señaló que le acusan de “no sé qué cosas” y les tiene mucho respeto, no sin advertir que el grupo sólo le está haciendo el juego a quienes no quieren que el partido tenga la democracia que la militancia necesaria.

Sobre los cientos de publicaciones en redes sociales donde lo señalan por acoso sexual, misoginia y pedofilia,

“Es lo único que tienen: mentira, bastardía. Se han metido con mi vida privada y eso es un abuso” – Porfirio Muñoz Ledo

Sobre las declaraciones de Mario Delgado en las que le pide reflexionar su papel en la contienda interna y cómo será recordado, Muñoz Ledo respondió con un sonoro “como un héroe de la democracia, pendejo”, y remató:

“Oye, Mario, ya te estás enloqueciendo. Tú eres uno de plastilina: no tienes columna vertebral, pero también te usan como pelota”. – Porfirio Muñoz Ledo

sdpnoticias