Lilly Téllez dice “es más predecible que disco rayado” Hugo López- Gatell

La panista justificó su decisión de abandonar el Senado sin escuchar los argumentos del subsecretario de Salud
México.- Lilly Téllez aseguró que abandonó la comparecencia de Hugo López-Gatell ante el Senado de la República y no escuchó al subsecretario de salud porque “es más predecible que un disco rayado” y sabía que no aportaría algo nuevo al debate sobre la estrategia contra el coronavirus.

A través de Twitter, Lilly Téllez respondió al cuestionamiento de Jenaro Villamil, quien la criticó por increpar a López-Gatell y no quedarse a escuchar la respuesta, lo que hubiera favorecido el debate sobre la salud pública del país.

Al respecto, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que abandonó la sala del Pleno porque “ya sabía que no habría nada nuevo en la respuesta de López Gatell y a las pruebas me remito”.

“Es más predecible que un disco rayado. Mi exposición deja constancia de la realidad; lo que muchos ciudadanos querían decirle de frente”. – Lilly Téllez

Lilly Téllez mantiene sus críticas a Hugo López-Gatell
En un segundo mensaje, Lilly Téllez agrega que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en realidad no tiene disposición a debatir, y como muestra expuso que quiso llevar a “un científico” a la comparecencia de Hugo López-Gatell pero senadores de ese partido lo impidieron porque “les dio miedo” una discusión basada en datos.

“Pero cuando usted quiera ir a rendir cuentas al Senado, ahí lo espero y le prometo que me quedo hasta el final”, prometió al presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR).

Durante la comparecencia del lunes pasado, Téllez lanzó una fuerte crítica al subsecretario López-Gatell y lo acusó de causar la muerte de miles de mexicanos con su fallida estrategia para controlar la pandemia de coronavirus.

Además, le entregó en tono de burla un cetro y lo llamó “pequeño virrey de las camas vacías y de los muertos en casa”, por el número de personas que ha muerto sin recibir atención médica.

sdpnoticias