Blake Jenner, actor de Glee, reconoce haber golpeado a su esposa

A través de una extensa publicación, el joven actor aceptó las acusaciones que se hicieron contra él a finales del 2019.

Blake Jenner, actos de la serie Glee , escribió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram en el que aceptó y ofreció disculpas por haber tenido un comportamiento abusivo en el pasado.

En su publicación, el artista de 28 años de edad hace referencia a “una situación personal” que se hizo pública a finales de 2019.

“A lo largo de ese tiempo, reflexioné sobre un período de mi vida que anteriormente había mantenido en la oscuridad por vergüenza y miedo, pero sé que esto es algo que debe abordarse no sólo públicamente, sino también en privado con la persona directamente afectada y conmigo mismo”, escribió.

Blake Jenner, quien es conocido por interpretar el personaje de Ryder Lynn en la comedia musical de televisión, aceptó haber tenido una relación de codependencia.

https://www.instagram.com/p/B4-XhWCHg9n/?utm_source=ig_embed

“Asumo toda la responsabilidad y rendición de cuentas por el daño que infligí durante mi relación con mi pareja anterior, emocional, mental y, sí, físicamente”.

El actor hizo referencia a la lesión que le habría provocado a su ex pareja al golpearla con un teléfono.

“Mi entonces compañera gritó de angustia, su ojo se cerró inmediatamente por la hinchazón del impacto del teléfono. Es un momento del que me arrepentiré por el resto de mi vida. Ella se sentó allí llorando y solo puedo imaginar el dolor, el miedo y la vergüenza que debe haber sentido en ese momento. Si pudiera hacer algo para recuperarla, lo haría”.

Aunque en su mensaje Blake Jenner no menciona nombres, el hecho narrado coincide con lo que su ex esposa, la también actriz Melissa Benoist, contó a finales de noviembre del 2019 en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Más adelante, el actor reveló que él también fue víctima de conductas violentas por parte de su ex pareja.

“Me arañaron. Me abofetearon. Me dieron un puñetazo en la cara, lo que provocó que me llevaran al hospital para tratarme la nariz rota. Yo también he tenido que ocultar e inventar mentiras sobre muchas lesiones visibles que he sufrido a lo largo de la relación”.

Finalmente, Blake Jenner terminó su mensaje afirmando que acude a terapia para superar su “falso sentido de masculinidad” y ofreció disculpas a su ex por todo el dolor que le provocó.

En noviembre del 2019, Melissa Benoist, protagonista de la serie Supergirl, contó al mundo la historia de abusos que sufrió a manos de una de sus ex parejas. Aunque no reveló el nombre de su agresor, se asumió que se trató de Blake Jenner, con quien estuvo casada.