Mal y de malas el gobierno de Chalco su presidente municipal, Miguel Gutiérrez Morales, cree y siente que solamente como todos los viejos policías, sólo a golpes entiende la gente.

El día de ayer por la tarde gente de su flamante director de Comercio, Gustavo Santos Mayen, golpearon y le hicieron que perdiera su venta del día de un hombre que su delito es vender plátanos.

Sin presentarle ningún documento simplemente por estar en la vía pública en la calle Nacional, a punta de patadas y trompones, lo quitaron. Esta persona de nombre Iván, mantiene a sus hijos y esposa con ese sustento.

Si realmente el presidente municipal no quiere comercio pues debería empezar a ver cómo darles trabajo a su pueblo y evitar este tipo de atropellos y que de inmediato presente su renuncia el flamante director que permite este tipo de atropellos.

Es bien sabido que Chalco su mayor sustento es el comercio, ya los quito, ya los mando hacia otro lugar y el día de hoy empieza con este tipo de acciones ¿Qué es lo que realmente se oculta detrás de comercio para hacer este tipo de acción violando todas las leyes?