Hombre muere arrollado en la carretera Toluca-Atlacomulco

Al llegar elementos de seguridad y paramédicos, conformaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, pero no encontraron el vehículo involucrado.

Un hombre perdió la vida esta mañana luego de ser arrollado en carriles centrales de la carretera Toluca – Atlacomulco, a la altura de San Pablo Autopan. De acuerdo con los primeros reportes, automovilistas reportaron un cuerpo en la orilla de la vialidad con dirección a Atlacomulco, por lo que elementos de la policía municipal arribaron al punto.

Al llegar los elementos de seguridad, junto con paramédicos, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, aunque no lograron identificar a la víctima. Señalaron que la muerte habría sido provocado por accidente de tránsito; sin embargo, no encontraron ningún vehículo que estuviera involucrado en el percance. Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron los peritajes correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

milenio