Le metieron una puñaladas a desconocido en Ecatepec

Los vecinos hallaron al hombre pero no lo identificaron.

De varias puñaladas asesinan a hombre durante las primeras horas del día sábado, en un terreno baldío en calles del Estado de México.

Un reporte por parte de operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto C5 Valle de México, sobre una persona lesionada en un Predio Baldío en la parte alta de la sierra de Guadalupe, ubicado en Avenida la Cumbre y calle Siglo 7, colonia Mesa de Leones, movilizó a elementos de la policía municipal.

Cuando efectivos acudieron al lugar, se percataron de un hombre de aproximadamente 30 años, tirado en el piso con varias lesiones visibles por arma blanca, el cual no respondía a los llamados, por lo que solicitaron una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, para brindar los primeros auxilios sin embargo, tras una rápida revisión solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales, por lo que nada pudieron hacer por él.

Uniformados se entrevistaron con vecinos de la zona, quienes mencionaron que no se percataron del atroz acto, y que desconocían al ahora occiso ya que no era del vecindario.

Policías acordonaron el perímetro hasta la llegada de Servicios Periciales quienes tras concluir las diligencias, realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente, donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.