Dejaron fuera a Televisa en bioserie sobre Chespirito

Algo que abonó a la ruptura entre Grupo Chespirito y Televisa, nos cuentan, fue que Roberto Gómez Fernández no ofreciera en primera instancia a la televisora la serie biográfica sobre su padre. El productor llegó a un acuerdo con Bruce Boren, exdirector de Televisa Networks y hoy CEO de THR3 Media Group, para producirla esperada serie.

También lee: Televisa vs Grupo Chespirito, las razones de una disputa millonaria

Así conquistó Carmen, de MasterChef, a su esposa
Felicitaciones y buenos deseos recibió Carmen Miranda, ganadora de Master Chef 2019 La revancha, al compartir imágenes de su boda en 2019 con Julie, su compañera. Ahora, la chef comparte de manera abierta este aniversario, con un mensaje lleno de amor hacia su esposa. “A través de la comida es que se enamora a las personas y mi chulita cayó en mis brazos”, expresa.

Confrontación entre Ayala y Blandón
Desde que Alexis Ayala le agarró gusto a las redes sociales se ha convertido en un blogero. Retrata en Instagram sus momentos detrás de cámaras, mientras graba la nueva telenovela Quererlo todo, pero también su día a día. En su camerino, Roberto Blandón lo tachó de vanidoso y él lo confrontó. “¿Qué es una vanidad absoluta, señor Blandón?”, preguntó Ayala, “Que nada más quieras hablar de ti”, respondió el actor, con quien comparte crédito; ambos terminaron riendo.