En Tlatelolco hallan a mujer sin vida, colgada dentro de su departamento

Una llamada al número 911 reportando a una joven suspendida al interior de su hogar, movilizó a los cuerpos de emergencia.

Una mujer decidió quitarse la vida la noche de este miércoles, al colgarse al interior de su hogar ubicado en los conjuntos habitacionales de Tlatelolco.

Una vez más el encierro por la pandemia cobró la vida de una mujer de aproximadamente 30 años, cuando en su presunta desesperación se suicidó al interior de un departamento en el piso 7, edificio 248 Manuel Gonzáles, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Una llamada al número 911 reportando a una joven suspendida al interior de su hogar, movilizó a los cuerpos de emergencia.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Cuando elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM arribaron al sitio, pudieron observar a la joven la cual ya se encontraba sin signos vitales, a causa del objeto que se encontraba rodeando su cuello.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, también acudieron al lugar de los hechos para realizar las labores correspondientes para bajar el cuerpo de la mujer que se encontraba suspendida.

Policías resguardaron el perímetro hasta la llegada de Servicios Periciales quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía Cuauhtémoc.
la prensa.