Buscan a María Fernanda desde el 30 de octubre; desapareció en Iztacalco

María Fernanda Castillo Calles tiene 16 años de edad; fue vista por última vez en la colonia La Cruz
México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a María Fernanda Castillo Calles, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 30 de octubre en la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, María Fernanda Castillo Calles fue vista por última vez en la colonia La Cruz, en la alcaldía Iztacalco, el pasado 30 de octubre.

El reporte detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía una chamarra tipo cazadora color amarillo, pantalón de mezclilla color azul oscuro y tenis deportivos color amarillo. Además, María mide 1.57 metros, es de complexión delgada, piel clara y cabello castaño.

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a María Fernanda Castillo. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).