Sandra Echeverría defiende a Ceci Galliano

Alfombra Roja

Para confirmar que no fueron más que chismes y dar carpetazo al tema, la actriz y cantante Sandra Echeverría salió en defensa de Cecilia Galliano a través de su cuenta de Twitter. Después de que un medio señaló la supuesta infidelidad de Leonardo de Lozanne (esposo de Echeverría) con Cecilia y que ésta lo desmintiera, Sandra le pide que ni se preocupe en explicar porque “el medio que lo inventó ni sabe que mi marido estaba conmigo en Miami. Están perdidos, ¡te mandamos un abrazote!”, dijo Echeverría.

De Nigris no le teme a Niurka
Poncho de Nigris comenta que ha demostrado con su trabajo que sabe hacer bien las cosas, a pesar de las críticas que recibe constantemente, como las de Niurka, a quien dice no le tiene miedo de lo que diga y mucho menos de que le “haga brujería”. “De repente me tiraba Niurka, ya ha estado tranquila, pero la vez pasada hice un comentario de que creía en la familia tradicional por naturaleza y me atacó muy duro y yo siento que es una persona que vive de reventar a los demás…pero Niurka es puro ‘wiri wiri’ y bla bla, lo hace con intención de crear tráfico, porque ya se estaba pasando el tren, la revivieron sus hijos, pero le mando un abrazo y bendiciones, he platicado con ella…y lo único que puedo decir que si esa fórmula le funciona, de reventar, pues que siga por ahí…”.

Margarita Gralia invita a Osorio un chocolate para diabéticos
Recientemente el productor Juan Osorio visitó a Margarita Gralia en su negocio de churros, en San Miguel de Allende, y lo sorprendió no solamente ver a la actriz muy bien de salud, luego de que superara el Covid junto a su esposo, sino otra cosa: su chocolate, y es que el productor es diabético, por lo que tiene que cuidar muchísimo su alimentación, pero cuando ella le invitó un chocolatito, le dijo que tenía uno especial para personas con esta condición, así que el productor aceptó gustoso y, de paso, la invitó a hacer una participación especial en su nueva telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”