Silvia Pinal dice quién heredará su cuadro de Diego Rivera

Silvia Pinal rompe el silencio para hablar públicamente sobre su herencia, testamento y el destino del cuadro retrato de Diego Rivera.

Doña Silvia Pinal, de 90 años, se pronunció ante los últimos dimes y diretes que se rumoraron en la opinión pública en la que se aseguraba que el único hombre de la Dinastía Pinal, Luis Enrique Guzmán, estaba haciendo de todo para sacar a sus hermanas Sylvia Pasquel y Alejandra, del testamento.

“La Última Diva del Cine Mexicano”, muy serena, decidió ventilar cuál es la realidad que gira en torno del dichoso testamento que habría hecho la actriz.

“Son cosas demasiado privadas por un lado, y por el otro todavía no tengo pensado hacer nada, ya tengo más o menos ahí encima algo hecho, pero no está nada fijo”, comentó en el programa De Primera Mano.

Lo que si aclaró es que está pensando en darle el cuadro retrato que le pintó Diego Rivera a algún museo de México. Sin embargo, aún no lo ha decidido.

“No dejan de ser chismes, lo de la herencia no lo he decidido, y me parece un poquito violento ponerme a decir qué es lo que voy a hacer, esas son cosas muy discretas, cosas muy personales. Desde luego trataré de quedar bien con todos, si es posible”, declaró en entrevista con el programa de espectáculos.

No te pierdas: La verdadera edad de Silvia Pinal ¡Impresionante!

Aseguró sentirse bien de salud y desmintió haber tenido covid-19 “No, Dios me libre, estoy bastante bien, ningún contratiempo, estoy perfectamente bien, y pues lista para trabajar”.