Por violencia familiar equiparada se vincula a proceso a Eleazar Gómez

Eleazar Gómez permanecerá en la cárcel por dos meses, tiempo que se estableció para la conclusión de la investigación por golpear a su novia
El actor José Eleazar Gómez Sánchez fue vinculado a proceso este sábado 7 de noviembre, por su probable participación en el delito de violencia familiar equiparada, en agravio de Stephanie Valenzuela, su presunta novia.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que con base en los datos de prueba ofrecidos, un juez de control calificó de legal su detención y determinó llevar al imputado a proceso.

La Fiscalía señaló que durante la audiencia de hoy, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez formuló la imputación correspondiente, la cual fue analizada por el juzgador, quien también le impuso al acusado la medida cautelar de prisión preventiva justificada en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Ante ello, el actor permanecerá en la cárcel por dos meses, tiempo que se estableció para la conclusión de la investigación complementaria.

La FGJCDMX señaló que de acuerdo con las investigaciones, el imputado posiblemente habría agredido de forma física y verbal a la víctima, en el interior de un inmueble de la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, donde fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“La FGJCDMX reitera que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres” – Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

Asimismo, indicó que a Eleazar ’N’ se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

sdpnoticias