Alicia Machado desenmascara a Eleazar Gómez ¡Le dio con todo!

Alicia Machado le sacó los trapos sucios a Eleazar Gómez cuando actuó en Atrévete a Soñar. Ventiló su real comportamiento
Poco a poco han salido a la luz, detalles de la personalidad extraña del actor Eleazar Gómez, detenido el pasado 4 de noviembre tras golpear fuertemente e intentar estrangular a su pareja Stephanie Valenzuela.

Una de las que alzó la voz, fue la actriz Alicia Machado, quien trabajó junto con Eleazar Gómez en la telenovela Atrévete a Soñar, transmitida en 2009, cuando el actor quien fue el protagonista de la historia tenía 24 años.

“Bastante patán y malcriado en Atrévete a Soñar. A este pendejo lo sueltan y al año mata a una novia”, expresó la reina de belleza en las redes sociales de Univisión.

En el mismo mensaje pidió a las autoridades policiales actuar en el caso acorde a la ley. “A este chamaco le toca llevar la bandera de uno, de los flagelos sociales más persistentes de su país, la violencia contra nosotras las mujeres. ¿A ver cómo van a estar las leyes frente al caso?, dijo Alicia, quien interpretó a Electra en Atrévete a Soñar.

Eleazar Gómez se mantiene recluido por orden de un juez mientras comienza su juicio por la agresión que cometió en contra de su novia.
tvynovelas.