El balazo le dio en un ojo al joven que caminaba por calles de La Paz

Se desconoce el móvil del crimen cometido en el Estado de México.

Abandonado en medio de varias llantas usadas, fue encontrado esta mañana el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad que fue ejecutado de certero balazo en el ojo derecho.

Autoridades policíacas informaron que aunque por el momento se desconoce con exactitud cuál fue el móvil de este crimen, existe la presunción de que este joven fue asesinado en una venganza de presuntos delincuentes y que su o sus verdugos lo sorprendieron y asesinaron cuando se ejercitaba, pues vestía ropa deportiva.

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido,quien vestía un pants rojo, sudadera gris y tenis blancos, fue encontrado minutos después de las 7 de la mañana de este miércoles, tirado en medio de un tiradero de llantas, en un predio ubicado en la esquina de la calle NarcisoMendoza y avenida Central, en la colonia ampliación Tecamachalco, en este municipio.

Después de que recibieron un reporte al C-5, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que en ese predio se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba un balazo en el ojo derecho.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, policías ministeriales informaron que solo esperan a que el occiso sea identificado para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba e iniciar de lleno con Las investigaciones correspondientes,aclarar este crimen y lograr la identificación y captura del o de los presuntos responsables.
la prensa.