En Nezahualcóyotl policías rompen una barda para salvar la vida de un perrito

Goody se encontraba jugando con sus dueños, sin embargo, el pequeño perro resbaló por lo que la familia pidió apoyo a policías.

Policías municipales de Nezahualcóyotl rompieron la barda de una vivienda, ubicada en la colonia Plazas de Aragón para rescatar a un perro de raza pequeña que cayó entre el espacio de dos paredes. La mascota de nombre Goody se encontraba jugando con sus dueños, dos niños de entre 5 y 7 años, quienes al ver que el pequeño perro resbaló pidieron apoyo a policías, que patrullaban la colonia ubicada en la zona norte del segundo municipio más poblado del Estado de México.

  • Los policías intentaron sacar a la mascota, sin embargo, el espacio era reducido y dificultó las maniobras, por lo que tuvieron que abrir un boquete en la pared de la vivienda y sacar a Goody.

En un video captado por la familia se observa a los elementos perforar la pared con un mazo: “ya le libraste la cabeza papi jalalo hacia arriba”. “Ya salió, ya salió jálale la cabeza”, mencionan los uniformados mientras realizan la labor de rescate. Logran escucharse las palabras de emoción de los menores al percatarse que su pequeño amigo sigue con vida.

  • “Está vivo, Goody está vivo”, aseguró uno de los menores.

Pese a la caída y lo estrecho del espacio Goody se encuentra en buenas condiciones de salud.

milenio