Impacto entre camión y particular en Paseo Tolloacan deja un muerto

El conductor del vehículo particular quedó inconsciente y con severas lesiones, por lo que atendieron paramédicos de la zona.

Esta mañana un hombre perdió la vida luego de sufrir un accidente automovilístico sobre carriles laterales de Paseo Tollocan, a la altura de San Mateo Atenco, donde un camión de carga y un vehículo particular se vieron involucrados. Reportes de la policía municipal señalan que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 05:00 horas, luego de que la unidad pesada y el auto particular impactaron en los carriles con dirección a Ciudad de México, a la altura de avenida Benito Juárez.

  • Tras el impacto, el conductor del vehículo particular quedó inconsciente y con severas lesiones, por lo que atendieron paramédicos de la zona.

Sin embargo, tras revisarlo confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales a causa de los golpes contusos. Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomaron conocimiento de los hechos, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

milenio