Rutilio Escandón agradece por la ayuda humanitaria enviada a Chiapas

Dijo que su gobierno la está haciendo llegar a todos los rincones del estado para ayudar a los damnificados.
México.- El gobernador del estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, agradeció la ayuda humanitaria que se ha enviado al estado tras los efectos de la tormenta tropical Eta y el frente frío número 11.

El agradecimiento fue a la sociedad en general, ante lo cual señaló que se están haciendo llegar a todos los rincones del estado para apoyar a los damnificados.

“Esas ayudas humanitarias que el gobierno está desplegando están llegando hasta los rincones más apartados de Chiapas” – Rutilio Escandón. Gobernador Chiapas

El mandatario estatal señaló que se está haciendo llegar no sólo por tierra sino también por aire e incluso por agua a las personas más necesitadas, tanto los alimentos como medicamentos.

“Lo hacemos por aire, por tierra y también por agua, las personas que más lo necesiten de forma urgente no se van a quedar sin sus alimentos… muchas gracias al pueblo de México, al pueblo de Chiapas por todas estas contribuciones” – Rutilio Escandón. Gobernador Chiapas

Rutilio Escandón resaltó que las acciones son muestra de la solidaridad del pueblo mexicano y han permitido que las personas que más lo necesitan no se queden sin comer.

sdpnoticias