En Zitácuaro dejan cuatro lesionados tras accidente en Toluca

Los informes señalan que los jóvenes se trasladaban de Valle de Bravo a Toluca, pero aparentemente viajaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Cuatro personas provenientes de Metepec sufrieron un aparatoso accidente sobre la carretera Toluca- Zitácuaro, luego de que el conductor perdiera el control y unidad terminara volcada; los cuatro tripulantes resultaron heridos. De acuerdo con los reportes de la policía municipal, los hechos ocurrieron la noche del viernes, en dicha carreta, a la altura del poblado conocido como “Los Berros”, donde se reportó que un vehículo particular de color blanco estaba volcado a pie de carretera.

Al lugar arribaron paramédicos de la región, así como personal de Protección Civil y Bomberos de Zitácuaro, Michoacán, quienes declararon del interior del auto a cuatro personas. Indicaron que las cuatro víctimas resultaron lesionadas, pero sólo una fue trasladada a un hospital cercano; mientras que el resto fueron atendidos en el lugar por abrasiones y crisis nerviosa. Los informes detallaron que los jóvenes se trasladaban de Valle de Bravo a Toluca; sin embargo, aparentemente, la unidad era conducida a exceso de velocidad y los tripulantes iban en estado etílico.

milenio