En Nezahualcóyotl tractocamión choca a motociclista frente al Mexibús

El hombre de aproximadamente 35 años de edad murió pese a que acudieron cuerpos de emergencia para brindarle los primeros auxilios-

Un tractocamión tipo pipa arrolló a un motociclista frente a la estación Adolfo López Mateos del Mexibús Línea 3 en el municipio de Nezahualcóyotl. Los hechos ocurrieron esta mañana cuando la víctima circulaba con dirección al municipio de Chimalhuacán y fue alcanzado por el camión cuando ambos invadieron el carril confinado del Mexibús.

El hombre de aproximadamente 35 años de edad, quedó sobre el asfalto y pese a que arribaron cuerpos de emergencia para brindarle los primeros auxilios ya no contaba con signos vitales. Al sitio acudieron policías municipales y detuvieron al conductor de la pipa, cargada con agua potable, para trasladarlo al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas. Por más de una hora, el tractocamión con cabina color rojo con placa de circulación 599DE4 y tanque color gris plata con placa de circulación E7833 y la motoneta de color verde con negro obstruyeron el paso de las unidades del Mexibús por lo que fue suspendido el servicio. Más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegó al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes. El cuerpo del conductor de la motoneta fue trasladado al anfiteatro donde se le realizará la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce su identidad.

milenio