“No me avergüenza”: Lolita Cortés revela que vende artículos personales por problemas económicos

La industria del entretenimiento enfrenta momentos complicados, pues debido a la pandemia de covid-19 se han pospuesto y cancelado eventos, conciertos o estrenos de cine, además algunos artistas confesaron que viven los estragos de la crisis económica,entre ellos Angélica María. Es ahora, Lolita Cortés quien compartió que puso a la venta algunos de sus artículos por la mala situación.

En un encuentro con la prensa, Lolita Cortés habló de la difícil situación que enfrentan los actores, productores y personal de teatro debido a la crisis sanitaria. La que fuera parte del jurado del reality La Academia también habló de su situación económica y la venta de sus pertenencias.

“No tiene nada de malo. No son rumores, la verdad es que, claro, con esta pandemia yo tenía un colchón, pero jamás pensé que iba a pasar por esto”, dijo Lolita Cortés ante las cámaras del periodista Eden Dorantes.

Asimismo, Lolita Cortés comentó que algunas personas creen que los artistas no tienen problemas económicos, pero aseguro que eso no es del todo cierto.

“Nuestra gente habla de: ‘Sólo los artistas y sus albercas’ No, se los juro que en mi casa no hay una alberca. Claro que sí, estoy vendiendo zapatos que ya no puedo usar, pero a nadie le quedan son del número 2, entonces estoy pasando por este problema”, dijo.
Comentó que no son especulaciones, sí está vendiendo sus pertenencias y agregó que estaba ansiosa por volver trabajar.

“Por supuesto me urgía trabajar (…) Los artistas y la gente de teatro que vivimos de verdad del teatro somos el último eslabón en la cadena cuando somos los que estamos apapachando el alma de los otros. No me avergüenza decirlo, soy parte de un pueblo y del mundo que ha pasado por una pandemia”, comentó.
milenio.