Estoy quedando medio ciega: Allisson Lozz reveló que podría perder la vista a los 30 años

Allisson Lozz, exitosa cantante, actriz infantil y protagonista de la telenovelaAl diablo con los guapos de Televisa, reveló a sus seguidores que podría perder la vista, esto luego de que un especialista le explicara que su retina es muy delgada. La ahora empresaria, tras retirarse de los reflectores al cambiarse de religión, explicó que es posible que dos años ya no pueda ver. Te contamos lo que expresó.

Fue a través de sus redes sociales en donde Allisson Lozz comunicó la noticia que la dejó impactada. Comunicó que se enteró de la notica, luego de que se lanzara como candidata para una cirugía laser con el fin de corregir sus problemas de vista.

“Me dijeron: ‘No puedes, tu retina es muy delgada, tu ojo es muy ovalado, entonces no eres candidata a cirugía’”, explicó la ex actriz en transmisión en vivo de Instagram.

Asimismo, indicó que para evitar quedarse ciega debe fortalecer la córnea con tratamiento:

“Me dijeron que mi córnea estaba muy mal y que no iba a poder aguantar la cirugía y que necesitaba tratamientos para fortalecer la córnea o a los 30 más o menos iba a quedar ciega y sí estoy viendo que ya estoy quedando medio ciega”, agregó Allisson Lozz.

El retiro de Allisson Lozz de Televisa
Cuando decidió retirarse de las telenovelas, la joven cambió de religión, ahora es testigo de Jehová. Participó en las siguientes producciones televisivas:Código F.A.M.A; Alegrijes y rebujos; Misión SOS, Rebelde, Al diablo con los guapos, La rosa de Guadalupe, En nombre del amor. Además, en redes sociales, la famosa se cambió el nombre.

Fue a través de su cuenta de Twitter en donde Allisson Lozz se quitó el “Lozz” para adoptar el apellido de su pareja con quien se casó en 2011. Es decir ahora es Allisson Gutiérrez. Sin embargo, de acuerdo a lo que reportó la revista People en español, la actriz no sólo realizó este cambio, pues supuestamente ahora prefiere que la llamen Márian.
milenio.