Mujer la sacan de Taxi y para rematar la golpean en Querétaro

Uno de los agresores logró ser detenido


México.- Una mujer que iba como pasajera en un taxi en la colonia Santa Catarina, del municipio de Querétaro,Querétaro, fue asaltada, la sacaron del auto y luego la golpearon.

El hecho se dio a conocer a través de redes sociales por un video de una cámara de vigilancia, en el cual se ve que una camioneta Chevrolet Equinox le cierra el paso a un taxi que venía por la calle Rubí, lo que provoca que el transporte vaya de reversa.

Luego la camioneta se pone al lado del taxi, se baja el conductor y se dirige a la pasajera, abre la puerta y la jala para sacarla del auto. El ladrón la tira al piso y le arranca sus pertenencias. Mientras, el otro ladrón copiloto va con el conductor, le dirige unas palabras y el taxista se va.

La mujer se logra levantar e intenta golpear al conductor delincuente, pero este le da una patada y una manotazo; sin embargo, la mujer se sigue acercando al hombre y este le sigue aventando golpes. Después se sube al auto.

La víctima decide caminar hacia el lado contrario de la camioneta, pero el vehículo se echa de reversa, el conductor vuelve a salir para otra vez golpear con el puño a la mujer. Por último se mete a la camioneta yella solo alcanza a golpear la ventana de la parte trasera.

De acuerdo al video de la cámara el hecho sucedió a las 3 horas el 24 de noviembre.

Logran detener a uno de los ladrones
Tras hacerse viral el video, policías de Investigación del Delito en Querétaro catearon un domicilio en la colonia Santa Catarina donde detuvieron a uno de los presuntos asaltantes y decomisaron 215 dosis de cocaína y metanfetamina, dos kilos de marihuana, 12 cartuchos útiles y más de 28 mil pesos en efectivo obtenido de la venta de droga.

“Con la denuncia de uno de los ofendidos y el video que circulaba en redes sociales que fue puesto a disposición de este organismo autónomo, se identificó al agresor y su domicilio. Con estos datos, Fiscales solicitaron la orden de cateo, misma que fue cumplimentada en lo inmediato” – Fiscalía de Querétaro

El presunto delincuente fue dispuesto con las autoridades correspondientes para que se realice una investigación y se le dicte una sentencia.


sdpnoticias