En la carretera México-Pachuca atropellan a un hombre a la altura de Tecámac

Aproximadamente a unos 100 metros del lugar fue encontrado un vehículo volcado, el conductor fue identificado como Gerardo “N” de 35 años y estaba lesionado.

Un hombre perdió la vida al ser arrollado en la carretera federal México-Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac, el cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el carril de alta velocidad. La policía reportó que los hechos sucedieron esta madrugada, aproximadamente a las 00:40 horas, cuando un hombre de identidad desconocida fue atropellado cerca de kilómetro 42+200, en colonia San Martin Azcatepec.

Se informó que aproximadamente a unos 100 metros del lugar fue encontrado un vehículo volcado de la marca Renault, tipo Sandero con las placas de circulación 786-WZL, de color rojo, que era conducido por quien fue identificado como Gerardo “N”, de 35 años, quien resultó lesionado. La autoridad policial, en este caso la Guardia Nacional de la División Carreteras que atendió el incidente, no estableció si la volcadura está vinculada con la víctima, pero el automovilista fue trasladado al hospital 200 del IMSS, en Tecámac, para ser atendido, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizan las investigaciones correspondientes. El cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la pruebas correspondientes y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

milenio