No fue a la secundaria: René Franco arremete contra Paty Navidad por discurso fake sobre el covid-19

Paty Navidad es una de las figuras del mundo del espectáculo más polémica durante la pandemia por coronavirus, covid-19, pues además de comunicar que todo se trata de una plandemia y que el cubrebocas es un bozal de control, de nueva cuenta se vio en el ojo del huracán, luego de que René Franco arremetiera en su contra. El conductor la tachó de una mujer que no tiene educación y que lo más seguro es que ni a la secundaria acudió.

René Franco arremetió contra Paty Navidad en su programa La Taquilla de Grupo Fórmula, luego de informar que un hombre de la India demandaría un laboratorio tras aplicarse la vacuna contra el covid-19.

El conductor se burló de la forma en la que Paty Navidad dice tener la verdad absoluta:

“Que sepan que hay problemas y peligros. Mientras Paty Navidad insiste en que ella sabe cuál es la verdad, los que hacen las vacunas todavía no saben cuál es la verdad. Cuál sí funciona y cuál no”, expresó René Franco.

Asimismo, cuestionó las teorías conspirativas que pregona Paty Navidad. Incluso la cuestionó sobre de dónde saca tales supuestos, si de un “tugurio, congal o alcantarilla”.

Ante este hecho, René Franco le pidió a Paty Navidad que estudié un poco e incluso insinuó que la actriz no llegó ni a la secundaria:

“Estudié un poco de Química y claramente Paty Navidad no fue a la secundaria o no se enteró de lo que pasó en la secundaria. La luciferasa es una enzima, no es una proteína. No tiene referentes”, se burló René Franco.
​Milenio.