Rafa Amaya estuvo en clínica de rehabilitación de las adicciones, revela Chávez

Tras meses de ausencia y especulaciones en torno a su paradero y estado de salud, hace unas semanas comenzaron a circular fotos de Rafael Amaya en redes sociales. Su reaparición emocionó a los fans de la serie El Señor de los Cielos, quienes quedaron inconformes con la forma en la que terminó su participación en la serie.

Somos un grupo de personas rehabilitadas con años de experiencia en la recuperación, con enormes deseos de ayudar a otros que viven en el mundo de las adicciones.Clinica Baja Del Sol cuenta con terapeutas, psicólogos y doctores que en base a su propia experiencia y metodologías ya probadas ayudan a personas con diferentes tipos de adicciones’, se lee en la página de Baja del sol, la clínica de tratamiento contra las adicciones de Chávez.
Esta tarde, el actor apareció en una foto publicada por el boxeador Julio César Chávez en Instagram. ‘Aquí disfrutando mi Culiacan junto a mi vieja @myriamev09 y el Señor de los Cielos (les dije que soy amigo de todos). Y prepárense que regresa más fuerte que nunca. Lo pondré entrenar en @chavezboxingstudio ‘, aseguró el pugilista mexicano. Por años se especuló que Rafael Amaya tenía serios problemas con las drogas, mismos que habrían motivado su salida de la exitosa serie de narcotraficantes, versión que hoy confirmó Julio César cuando uno de sus seguidores le preguntó de manera directa si el actor había estado en su clínica de rehabilitación de las adicciones. ‘Así es. Y viene muy contento y agradecido’, contestó el boxeador. Los mensajes positivos no se hicieron esperar por parte de sus fans. ‘

Fue el 14 de octubre de 2019 cuando se estrenó la séptima temporada de la serie El Señor de los Cielos con la gran expectativa de saber qué sucedería con Aurelio Casillas, el personaje de principal de la historia interpretado por Rafael Amaya . El resultado fue desastroso para los fans, pues justo en ese primer episodio el personaje muere, dejando la estafeta a Amado Casillas ( Matías Novoa ). Los reclamos no se hicieron esperar por parte de los seguidores de la serie, quienes esperaban, como se les había prometido en los promocionales, que Rafael Amaya regresara de lleno a la serie.
quién.