¡TikTok censura video de Lucero!

La famosa red social eliminó uno de los videos que compartió la cantante, quien ha querido subirlo pero esta vez a Instagram.
TikTok borró uno de los videos que compartió Lucero en su cuenta personal de la red social y la cantante no supo la razón para que se tomara esta decisión.

La intérprete de Ya no cuestionó a la plataforma por haber eliminado su video, mismo que optó por compartir en su cuenta Instagram.

En el clip podemos ver a la también actriz haciendo un reto viral conocido como el Lip Bubble Challenge, que consiste en colocar jabón o champú en los labios para luego soplar y hacer burbujas.

“¡No entendí porqué me censuraron o bajaron este de TikTok! ¿Alguien sabe? A ustedes, ¿qué les parece el videito, es simpático o no? #lucero”, escribió la cantante junto al video.

Las respuestas a su pregunta no se hicieron esperar y algunos aseguraron que, aunque el video les parece gracioso, podría representar un riesgo para los niños pues existe la posibilidad de que lo ingieran.

“Es porque es peligroso y TikTok censura videos que es algo riesgo para la salud. Algo así”, expresó una fan más. “Lo amé. A lo mejor fue por tanta carisma y perfección. Acuérdate que Tik Tok no está acostumbrado a tanto talento jaja”, le escribió una usuaria más.

Lucero, que debutó en TikTok en julio pasado, cuenta con más de 325 mil seguidores en esta plataforma, donde comparte un poco de su día a día.
tvynovelas.