Mujer que rentaba casa en Xochimilco encuentra dos muertos: CDMX

Los cuerpos fueron encontrados por la mujer cuando ella acudió a la casa, ubicada en el callejón de los Manantiales, colonia San Jerónimo.

Dos personas sin vida fueron halladas dentro de una casa en calles de la colonia San Jerónimo, alcaldía Xochimilco, por la dueña del inmueble, quien manifestó que el lugar lo había rentado. Los cuerpos fueron encontrados ayer por la mujer, tras acudir a la vivienda, ubicada en el callejón de los Manantiales, en la colonia San Jerónimo.

“Recibimos el llamado de una mujer, quien solicitó apoyo, ya que vino a limpiar su vivienda, la cual estaba en renta, y al entrar halló los cuerpos de dos personas ensangrentadas y envueltas con cinta industrial”, comentó un elemento policiaco. De acuerdo con los primeros reportes, la dueña comentó a las autoridades que el jueves habló con los inquilinos, quienes comentaron que se irían hoy, entregarían las llaves y el inmueble. Posteriormente, la mujer explicó que estuvo llamando a estos para pedirles que le entregaran las llaves y el inmueble; sin embargo, nunca respondieron el teléfono, así que se dirigió al lugar.

Al entrar se encontró con los dos cuerpos ensangrentados, al menos tres casquillos percutidos y las personas a quien les alquilaba la casa no estaban, por lo que dio aviso a la policía. Hasta el lugar llegó una ambulancia para constatar que las personas ya no tenían vida, por lo anterior notificaron de ello a elementos policiacos y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx). Personal de Servicios Periciales llegó para realizar el levantamiento de los cuerpos y aseguraron el domicilio. La Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina ya realiza las indagatorias correspondientes y hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos.

milenio