Cara de enfrijolada: Alfredo Adame contra Carlos Trejo por burla tras contagio de covid-19

Alfredo Adame no da tregua aunque haya dado positivo al covid-19. Ahora el conductor y actor decidió arremeter contra Carlos Trejo, luego de que éste se burlara de su contagio y se mostrara dispuesto a llevarle flores al cementerio. ¿Qué fue lo que dijo Carlos Trejo, el cazafantasmas que se molestó Adame? Te contamos lo que sabemos sobre esta nueva polémica.

En entrevista con Chisme en Vivo, Alfredo Adame se le fue con todo a Carlos Trejo, luego de que se burlara de su contagio por coronavirus.

Y es que en sus redes sociales, Trejo aparentó salir de su casa con unas flores que le llevaría a la tumba de Adame. Sin embargo, una mujer le aclara que aún no muere, hecho que hizo ‘molestar’ al cazafantasmas.

Ante esta forma de revivir la polémica, Alfredo Adame le respondió de forma contundente:

“Me doy cuenta que sigue siendo el mismo cara de memela enfrijolada que no tiene ninguna gracia, que es un tipo que nació sin estrella. Pero que te puedo decir de una persona así”, inició su opinión.

Además, lo criticó por las flores marchitas que Trejo llevaba supuestamente a su tumba:

“Viendo la diferencia de estatus, debió haber comprado como 500 kilos de rosas y llevármelos a la tumba, pero como seguramente no tiene trabajo y no tiene nada, no le alcanzó”, agregó Adame.
milenio