Casi linchan a chofer tras impactarse contra fachada y motoneta en Neza

Mientras era perseguido por vecinos de la colonia Amanecer Ranchero, elementos de la Policía de Neza se lo encontraron de frente y lograron su captura.

Un chofer de transporte público estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia Amanecer Ranchero, en Neza, luego de que tras perder el control de su colectiva, embistió a una motoneta que era tripulada por una pareja, además de causar daños a la facha de un comercio y a otro vehículo durante el intento de escape.

Los momentos del aparatoso accidente quedaron registrados por cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México (C-5), y sucedió durante esta mañana en el cruce de la avenida Carmelo Perez y la calle Amanecer Ranchero del municipio de Nezahualcoyotl.

En la videograbación se observa como la camioneta del transporte público pierde el control y se impacta contra la fachada de un negocio de comida, además de que a su paso embiste a una motoneta que era tripulada por una pareja, milagrosamente ambos terminan de pie mientras que su vehículo de dos ruedas fue dañado por la vagoneta.

Rápidamente peatones que se encontraban en la zona se aproximan al lugar para auxiliar a los afectados, pero al notar que el operador avanza en reversa para darse a la fuga, comienzan a golpear la unidad e intentan detener su huida.

Durante la maniobra la vagoneta impacta a otro vehículo que se encontraba estacionado, para luego emprender su huida que terminó apenas unos metros adelante, luego de que se encontrara de frente con una patrulla de la Policía Municipal de Nezahuacoyotl que logra interceptarla.
la prensa.