Mandan a Daniel Bisogno a la banca

La situación de Daniel Bisogno en Azteca y en concreto en Ventaneando sigue siendo incierta, esto después de que la semana pasada el conductor se expresara mal del comunicador argentino Javier Ceriani. Lo cierto es que el lunes se le vio a Daniel en la televisora del Ajusco e incluso todo parece indicar que entraría al aire ese día, pero minutos antes de entrar a cuadro, se le notificó que no podría estar en el programa, situación que se ha extendido hasta el jueves.

https://www.instagram.com/p/CIB6TxZhHfO/?utm_source=ig_embed

Moctezuma o Black Panther, ese es el dilema de Tenoch Huerta
Que la serie sobre Hernán Cortés y Moctezuma, con Javier Bardem como protagonista, sigue adelante. A mitad de año, la producción se detuvo a causa de la pandemia y la cuarentena pero ahora, nos dicen, al elenco se le está avisando que espere a marzo para tener datos más exactos sobre el rodaje. El problema ahora es Tenoch Huerta, quien está por ser anunciado oficialmente como nuevo integrante de la secuela de Black Panther y eso haría que la serie se retrasara aún más, pues dicen que Bardem no desea desprenderse de nadie

https://www.instagram.com/p/CFe68lLjMya/?utm_source=ig_embed

Sergio Basañez, en busca de su perro
El actor Sergio Basañez no está teniendo una buena temporada navideña porque el pasado 14 de diciembre se perdió su perro Draco, quien es parte de su familia y a quien están desesperados por encontrar. A unos días del extravío, que sucedió en Jardines del Pedregal, el actor sigue pidiendo ayuda para encontrarlo y utiliza sus redes sociales para ampliar la búsqueda.

https://www.instagram.com/p/CI00YDzH3tk/?utm_source=ig_embed