Activan Alerta Amber por Elizabeth; desapareció el 26 de diciembre en Iztapalapa

Elizabeth Alejandra Hernández Moreno tiene 16 años de edad; fue vista por última vez en la colonia San Juan Xalpa
México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Elizabeth Alejandra Hernández Moreno, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 26 de diciembre en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Elizabeth Alejandra Hernández Moreno fue vista por última vez en Calle 10 de la colonia San Juan Xalpa, en la alcaldía Iztapalapa, el pasado 26 de diciembre aproximadamente a las 16:00 horas.

La denuncia detalla que se desconoce la ropa que la menor de edad reportada como desaparecida vestía. Además, como señas particulares Elizabeth tiene un lunar en el antebrazo izquierdo, una verruga en un párpado, usa lentes, mide 1.55 metros, es de complexión delgada, piel morena y cabello castaño.

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Elizabeth Alejandra. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).