Texcoco extiende horario para atender a contribuyentes

En enero, atenderán de lunes a viernes de 6:30 a 16:00 horas y sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas.

Los descuentos para pagar predio y agua potable en enero son del 8%, febrero 6%, marzo 4%, 34% a grupos vulnerables.

Para dar facilidades a los contribuyentes cumplido de Texcoco, la tesorería municipal extendió su horario de atención al público, con la finalidad de evitar aglomeraciones y que se respeten las medidas de distanciamiento social para los ciudadanos texcocanos.

La presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, reconoció la voluntad de los ciudadanos texcocanos que cumplen con su contribución, mostrando así su apoyo solidario y confianza en el gobierno municipal como ha sucedido en los últimos años.

Por ello se solicitó el apoyo de los directivos del Centro Escolar Nezahualcóyotl para instalar carpas y sillas, tambien se instaló un túnel sanitizador, los contribuyentes deben usar cubrebocas, se toma la temperatura y se les pide limpien sus manos con gel antibacterial, como medidas sanitarias básicas para que los contribuyentes puedan realizar su trámite respetando el distanciamiento social recomendado.

La tesorera municipal Mirian Sánchez Monsalvo, señaló que el horario se entendió para dar una mejor atención a los contribuyentes y durante el mes de enero, de lunes a viernes se brindará servicio de 6:30 a 16:00 horas.; sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas, con la finalidad de que los contribuyentes realicen sus trámites con calma y en forma segura.

Sandra Luz Falcón, agradeció a los texcocanos su responsabilidad como contribuyentes, esto es muestra de la confianza de los ciudadanos en el gobierno municipal, con la certeza de que los impuestos que vienen a pagar se seguirán aplicando en obras que mejores su calidad de vida.

Afirmó que el gobierno municipal está trabajando para mejorar la atención ciudadana, sobre todo cuando los contribuyentes tienen toda la intensión de cumplir pese a la pandemia.

Invitó a los texcocanos a cumplir con el pago de sus contribuciones, ya que en el mes de enero en el pago del impuesto predial y agua potable el descuento será del 8 por ciento, en febrero del 6 por ciento, en marzo del 4 por ciento y el 34 por ciento a grupos vulnerable.