Mantiene Tres Valles medidas sanitarias contra el Covid-19

Por medio de una circular, las autoridades que preside el ejecutivo municipal, Dr. José Manuel Diaz Rodríguez y dirigido a la sindica única, regidores, directores encargados de área y a todos los empleados de confianza y sindicalizados y con base a la declaratoria de emergencia sanitaria de la pandemia del virus SARS COVID-2, agente causal del COVID-19 en todo el país, en función de la emergencia de salud pública debido al brote de la misma y en seguimiento a la alerta comunicada por el gobierno estatal.

Con la finalidad de adoptar acciones eficaces para reducir riesgos, tanto para los empleados como los usuarios del servicio público, así como su prevención y contención se determina mantener las imposiciones sanitarias e implementar otras adiciones para evitar la propagación de dicho virus en el municipio.

Por ello: Se obliga a toda aquella persona que ingrese al palacio municipal deberá portar el cubre boca y hacer uso del gel antibacterial de manera obligatoria si ingresa o permanece en el recinto municipal, así mismo se les exhortará que de no acatar esa indicación serán sancionados de manera administrativa.

El uso obligatorio de cubre boca en la vía púbica o en cualquier espacio público (Recinto municipal) deberá ser obligatorio para todos los empleados y sociedad en general, así como también la aplicación de la sana distancia y las respectivas medidas de higiene para evitar contagios.

Como empleados municipales al frente de un servicio público deberán poner el ejemplo ante la sociedad.

Dicha circular está firmada por el presiente municipal constitucional del H. Ayuntamiento de Tres Valles, Ver., Dr. José Manuel Diaz Rodríguez.