Armando García se inscribe para la reelección en Valle de Chalco

Armando García Méndez, se registra como aspirante a la candidatura de MORENA por la Presidencia Municipal de Valle de Chalco Solidaridad.

“No debemos fragmentarnos; nada de hacer divisionismos porque eso es lo que quieren nuestros adversarios. Tenemos que ser una barrera sólida”.

La tarde del miércoles, Armando García Méndez, se registró como aspirante a la candidatura por la presidencia Municipal de Valle de Chalco Solidaridad.

El edil subrayó las acciones que desarrolló su gobierno para enfrentar la pandemia, por lo que señaló que “nos preocupamos por la protección de la vida; tomamos decisiones para conservar la salud de la población”.

También anunció que las medidas de su gobierno se orientaron básicamente a ofrecer atención a la ciudadanía durante el tránsito de la pandemia por el territorio municipal. “nuestra prioridad fue el cuidado de la vida”, afirmó.

Sobre los tiempos electorales, dijo que MORENA debe ser más fuerte que nunca, y “hacer unión para salir adelante con los proyectos políticos que se avecinan”.

“Voy a ser muy respetuoso de las decisiones del partido; y si el género no nos favoreciera, acatare la decisión, sea candidata o candidato, a quien quede, vamos a estar al pendiente de lo que diga el partido, porque esta es la única manera de triunfar”.

Ya que advirtió que una división fracturaría a MORENA, y esto sólo traería beneficios para los adversarios políticos que están al pendiente de los protagonismos.

“No debemos fragmentarnos; nada de hacer divisionismos porque eso es lo que quieren los adversarios políticos. Tenemos que ser una barrera sólida”.