En Toluca, la Fiscalía del Edoméx recupera medicamentos robados

La mercancía era de medicinas como Pantoprazol, Atorvastatiba, Levofloxacino, Lamotrigina, Montelukast, Venlafaxina y Desloratadina.

En un inmueble localizado en la delegación San Pedro Totoltepec, en el municipio de Toluca, fueron encontradas 35 cajas de varios medicamentos robados y un hombre fue detenido. De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), previamente se recibió la denuncia de un cargamento de medicamentos robado en el Valle de Toluca, motivo por el cual iniciaron las investigaciones, que derivaron en la localización de un predio donde probablemente había pistas del cargamento.
La Fiscalía solicitó una orden de cateo a la autoridad judicial, la cual fue autorizada y cumplimentada en la casa de la calle Juan Escutia donde hallaron 35 cajas con medicamentos como Pantoprazol, Atorvastatiba, Levofloxacino, Lamotrigina, Montelukast, Venlafaxina y Desloratadina.

Además, los agentes de investigación detuvieron a un sujeto que al parecer estaba resguardando el inmueble, identificado como Vicente “N” de 46 años, quien no pudo acreditar la procedencia de la mercancía, por lo que fue trasladado al Ministerio Público a la espera de que se resuelva su situación legal.

milenio