Cuitláhuac García sigue en el fondo de aprobación por su gestión

Y cuando desde el gobierno del estado de Veracruz festejaban por encuestas amañadas que ubicaban en últimas semanas a Cuitláhuac García como el gobernador que “más” había crecido en aprobación, pues se les vino la noche de nuevo y los volvieron a ubicar en su lugar… en el fondo de la tabla.

Y es que así lo demuestra la encuesta publicada este día por “Caudae-Estrategias” donde se midió la aprobación de los 32 gobernadores del País en cuestión a la gestión y beneficios para sus gobernados.

En ella el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García quien acaba de ser evidenciado por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) como un corrupto al estilo Javier Duarte, pues se ubicó en la posición #29 de #32.

Es decir Cuitláhuac García fue ubicado por los veracruzanos en la cuarta posición por la cola como uno de los peores gobernadores calificados por sus ciudadanos.

Cuitláhuac sólo es superado en el fondo de la tabla por Ignacio Peralta de Colima, Silvano Aureoles de Michoacán, y Cuauhtémoc Blanco de Morelos.

El Gobernador Veracruzano es DESAPROBADO en su gestión por un 78.6% de los ciudadanos, mientras que tan sólo un 21.4% aprueba su gestión (los cuales deben de ser ciegos, sordos y mudos).

Ni hablar Cuitláhuac García lleva 2 años y meses ocupando los últimos lugares de las mediciones a los gobernantes estatales por su gestión, lo cuál indica la incapacidad, torpeza, nepotismo, cerrazón, corrupción, ineficiencia y cerrazón para gobernar por parte del Ingeniero Mecánico que dice gobernar a Veracruz desde diciembre de 2018.

METODOLOGÍA DE LA MUESTRA:

Población objetivo: Ciudadanos de 18 años en adelante con línea de teléfono residencial y celular que viven en la República Mexicana.

Marco muestral: Líneas de teléfonos residenciales y celulares de la República Mexicana.

Método de recolección de datos: Entrevistas telefónicas realizadas mediante sistema digital automatizado.

Diseño de muestreo: Muestreo probabilístico estratificado con selección aleatoria de números telefónicos.

Fecha de aplicación: Sábado 20 y domingo 21 de febrero de 2021.