Canelo Álvarez estalla y pega parejo a Julio César Chávez y Óscar de la Hoya

Candidaturas Edomex: “Ten tuya, mía, te la presto…”
abril 29, 2021
Retan a covid-19; jugadores y fans, en el draft de la NFL
abril 29, 2021

Canelo Álvarez estalla y pega parejo a Julio César Chávez y Óscar de la Hoya

Previo a su pelea del próximo 8 de mayo en contra del británico Billy Joe Saunders, el tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez, no sólo se ha dedicado a esquivar golpe durante sus entrenamientos, sino también críticas. 

Desde acusaciones de estar en contubernio con los jueces, por parte de su rival, como declaraciones de la leyenda mexicana Julio César Chávez y su ex promotor Óscar de la Hoya. 

Aunque el boxeador tapatío se ha caracterizado por su seriedad, no es muy mesurado al momento de responder a los cuestionamientos que le molestan, por lo que arremetió en contra de sus detractores. 

‘Canelo’ señaló al Gran Campeón Mexicano de tenerle envidia por los contratos y la fortuna que ha amasado, algo que no estaba tan formalizado durante la época de Chávez, cuya cifras están lejos de las de Álvarez. 

El campeón mundial supermediano, comentó que siempre ha tratado de ser una persona con mentalidad fuerte sin darle mucha importancia  lo que le diga la gente que lo critica, pues asegura sólo se trata de envidia, por querer estar en su lugar. 

Además ‘Canelo’ se le fue encima a Julio César Chávez, al decir que lo respeta mucho, pero que jamás ganó lo que el tapatío está ganando como boxeador profesional, dijo en entrevista para Graham Bensinger.

Pero esos no fueron todos su golpes. también tuvo para su ex promotor Óscar de la Hoya, a quien lo señaló de alcohólico, asegurando sus únicas preocupaciones son tomar y estar ocupado en otras cosas ajenas al boxeo. 

También comentó que su empresa, Golden Boy Promotions, sólo ve por su beneficio y no por el de los boxeadores, porque para ellos no existe en lo absoluto la lealtad.

error: Todo el contenido está protegido !!