Chivas femenil anuncia a su primer refuerzo

Tom Felton responde a los rumores de romance con Emma Watson
junio 9, 2021
Seleccionados de Brasil en contra de la Copa América
junio 9, 2021

Chivas femenil anuncia a su primer refuerzo

Comienzan los movimientos por parte del Guadalajara Femenil de cara a lo que será el Apertura 2021. Menos de 24 horas después de que anunciara Nelly Simón, directora deportiva, que vendrían par de refuerzos, se ha oficializado el primero. Casandra Montero llega al Rebaño Sagrado tras el paso que tuvo con Mazatlán FC.

Casandra Montero oriunda de Veracruz estará vistiendo su tercera playera en la Liga MX Femenil, después de haber jugado con Veracruz y el último año iniciando la era del equipo morado en Mazatlán FC. La mediocampista llegará a resolver la falta de mediocampistas en Chivas, luego de la fuerte lesión que sufrió Susan Bejarano.

En el último año futbolístico con Mazatlán, Montero fue quizás la mejor jugadora de todo el equipo. En su posición como mediocampista de contención fue líder en pases acertados, balones recuperados y tiros a gol. No solo destaca en la zona del centro del campo, también aporta a la ofensiva al anotar par de goles de fuera del área, sumando tres goles en total en los 1,512 minutos que disputó la temporada pasada.Montero llegará a Guadalajara a buscar la titularidad en el equipo de Edgar Mejía. Miriam Castillo y Victoria Acevedo son las contenciones que culminaron el torneo en su posición y ahí llegaron a pelear su puesto. Conforme a lo dicho el día de ayer, se espera que al menos llegue otra jugadora más a reforzar a las subcampeonas.

error: Todo el contenido está protegido !!