“Akelarre Azul en Veracruz”

Liderazgos panistas cierran filas con Guzmán Avilés.

Liderazgos del PAN se reúnen en el municipio de Veracruz.

Fortalecer al partido y buscar luchar contra Morena, Gob. Estatal y Federal.

Hacer del PAN un partido incluyente y que tome a toda la militancia en cuenta.

Se tuvo que pagar millones de pesos de deuda y multas del comité estatal pasado.

Se descubrieron infinidad de aviadores sobre todo de los municipios de Veracruz y Boca del Rio.

Así como compras a empresas fantasmas de Boca del Río, y una infinidad de irregularidades financieras.

Veracruz, Ver. 12 julio 2021.- La cita fue la tarde de este lunes 12 de julio en la “Quinta Casa del Árbol” de la Col. El Coyol del municipio de Veracruz, donde se dieron cita los liderazgos del PAN quienes acudieron a cerrar filas en torno a su dirigente estatal Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

Uno a uno fueron llegando a la reunión donde se pudo ver al Coordinador de Senadores del PAN y también anfitrión Julen Rementería del Puerto, así como a Germán Yescas, Alma Rosa Hernández, Agustín Andrade Murga, Nora Jessica Lagunes, Víctor Serralde, Omar Miranda, Alejandro Salas, Jesús Guzmán, Ana Ledezma, Marco Antonio Núñez, varios alcaldes electos, y muchos personajes más del PAN Veracruzano.

En dicha reunión todos los asistentes cerraron filas en torno a la dirigencia estatal encabezada por Guzmán Avilés, y dejaron en claro que irán en unidad para buscar la reelección del CDE a finales del año, donde los principales actores del PAN veracruzano irán en unidad y respaldando un sólo proyecto.

Ahí mismo se habló de todos los retos que se enfrentaron al tomar las riendas del CDE con Guzmán Avilés a la cabeza, deudas millonarias, multas millonarias del INE y OPLE, infinidad de aviadores, desvíos de recursos, empresas fantasmas, y un sin fin de irregularidades que se encontraron al auditar a la dirigencia saliente que fue encabezada por José de Jesús Mancha Alarcón (Grupo-Yunes).

“Se ha tenido que remar contra corriente en todos estos meses, nos dejaron un PAN dividido, saqueado, endeudado, y con un grave rezago en todos los aspectos”, dijo Guzmán Avilés.

Los presentes criticaron el que se quiera dividir al PAN por medio de un “grupúsculo” que divide a la militancia, que se han enriquecido utilizando las siglas del PAN, y que han dañado enormemente al PAN con su ambición de poder sometiendo, intimidando y golpeando a la militancia cada que hay elecciones (que es cuando se aparecen).

Por lo visto hoy en la reunión en Veracruz la gran mayoría de los grandes liderazgos del PAN cerraron filas con el proyecto de Guzmán Avilés, yendo unidos, sin pleitos, sin agresiones, apoyando a un sólo candidato, muy diferente a lo que hace semanas el “grupúsculo” de los nacidos para perder hicieron desde la mesa de un café.