Curso “ABC de género y la no violencia contra las mujeres” en Ixtapaluca

El Instituto para la Protección de los Derechos de las Mujeres Ixtapaluca (IPDM) dio el curso “ABC de género y la no violencia contra las mujeres” que se llevó a cabo virtualmente, impartido por la encargada de la Coordinación de Elaboración, Evaluación y Seguimiento de Proyectos, Elizabeth Alvarado Sánchez.  

El objetivo del curso es la capacitación de las y los servidores públicos para que cuenten con una perspectiva de género, tocando distintos temas como:   igualdad social, violencia de género, tipos de violencia, estereotipos de género, entre otros.  

Del 2 al 6 de agosto se llevó a cabo la primera parte del curso, dirigida al personal de servicio social de psicología; cada sesión tuvo una duración de 4 horas.  

Del 23 al 27 de agosto se llevó a cabo la segunda parte del curso, dirigida al personal de Protección Civil y OPDAPAS.

El día 25 de agosto se hizo entrega de reconocimientos a las personas que asistieron al primer curso de “ABC del género y no violencia contra las mujeres” en las fechas del 2 al 6 de agosto en el evento presencial “Día Naranja”. 

El día 7 de septiembre  se hizo la segunda entrega de reconocimientos a quienes  asistieron a la segunda etapa del curso, estos fueron entregados presencialmente en las oficinas del IPDM.

Para mayor información sobre más cursos y certificaciones comunicarse al número telefónico 55 59 72 47 99. El centro de atención del IPDM está ubicado en el Bulevar  Cuauhtémoc, esquina con calle Centenario número 3, colonia Centro Ixtapaluca.