Covid-19 ha hecho que las personas se vuelvan más reflexivas sobre el espacio que habitan: Sofía Táboas

Fundación SM lanza colección de libros para apoyar la regularización de estudiantes sin internet
octubre 11, 2021
La DEA va de regreso a México
octubre 11, 2021

Covid-19 ha hecho que las personas se vuelvan más reflexivas sobre el espacio que habitan: Sofía Táboas

Sofía Táboas, experta en Artes Visuales e investigadora, aseguró que la pandemia por el Covid-19 ha hecho que las personas se vuelvan más introspectivas y reflexivas sobre el espacio que habitan, algo que quedó reflejado en sus exposiciones “Temperatura ambiente” y “Gama Térmica”, ambas están en el Museo Jumex.

detalló que el cambio climático es un problema que está presente en la actualidad y las personas deben entender la forma en qué afecta en su entorno.

Expresó que en las exposiciones se toma la temperatura como una medición de lo que rodea a las personas y que proyectó en su obra, con lo que buscó hilar todo lo que se exhibe.

Dijo que algo importante de sus obras es que se analiza “el afuera, el adentro y el entre, en este último tiene mucho que ver la transición del cambia y las diferencias que se empiezan a sentir en el entorno de las personas”.

Invitó al público en general a visitar la exposición que está en el Museo Jumex, de Polanco, ya que el acceso es sin costo en un horario de 10am a 5pm de martes a domingo, aunque los sábados se cierra a las 7pm.

Táboas señaló que debido al Covid-19 se aplican medidas sanitarias y sólo se permite un aforo del 50 por ciento, por lo que las personas deben llegar temprano y en todo momento portar cubrebocas y mantener la sana distancia.

error: Todo el contenido está protegido !!