En Nextlalpan Movimiento Ciudadano será garante de la legalidad: Juan Zepeda

Nextlalpan, Estado de México, a 11 de noviembre de 2021.

El senador y dirigente de Movimiento Ciudadano en el Estado de México, acompañó al candidato Eliots Hernández en su cierre de campaña, en donde ambos reafirmaron el compromiso del partido naranja con la ciudadanía y destacaron que la campaña negra de la que ha sido objeto el candidato, no influirá en la ciudadanía, pues todos conocen el trabajo de Eliots en el municipio.

Ante una explanada llena en su totalidad y acompañando de toda su planilla, así como los integrantes de la Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano en el la entidad, Hernández se dijo contento con la respuesta de la ciudadanía en estos días de campaña y expresó estar seguro que se reflejará en los resultados electorales del próximo domingo.

El candidato señaló que ha sido objeto de una guerra sucia, de descalificaciones infundadas, basadas sólo en los dichos, pues nadie ha podido imputarle algo comprobable porque tiene una trayectoria limpia y no lo pueden hacer.

Por su parte, el coordinador estatal, Juan Zeoeda, destacó el trabajo de Eliots Hernández en Nextlalpan, una labor desinteresada que, exaltó, siempre ha desempeñado en beneficio de la tierra que lo vio nacer, la cual en algún momento tuvo que abandonar para ir en busca de mejores oportunidades del otro lado de la frontera, pero a la cual regresó por amor a su familia y para ayudar a su gente.

En este sentido, dijo sentirse identificado, pues él en algún momento también vivió la experiencia de migrar a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades y regresar a Neza para ayudar a su gente, a su tierra y por el gran amor a su familia.

Para finalizar, Zepeda Hernández adelantó que Movimiento Ciudadano será garante de la legalidad en este proceso electoral extraordinario, en el cual, Eliots tendrá el mejor resultado.